jueves, 31 de diciembre de 2009

RESUMEN MENSUAL DE NOS GUSTA EL VINO (DICIEMBRE 2009)


He pensado que el último día de cada mes voy a dedicarlo a hacer un resumen de cómo ha ido el mes, poniendo enlaces a los post más interesantes de los que os he hablado durante el mes en cuestión, así, si os habéis perdido alguna cosa, podéis recuperarla. Ya que me he dado cuenta que algunos me habéis preguntado por cosas de las cuáles ya he hablado con anterioridad. No lo pondré todo, pero si lo más destacado…

Así que aquí tenéis el resumen de diciembre:
Este mes os he hablado de varias poblaciones del Priorat y del Montsant donde podéis encontrar vino de calidad, tanto embotellado como a granel, estas poblaciones han sido: Guiamets, Capçanes, Porrera, Cornudella de Montsant y Scaladei.

También dediqué algunos artículos a utensilios especiales para el vino, por si os daba alguna idea para regalar a algún amante del vino estas navidades, han sido estos: oxigenadores, enfriadores y sacacorchos.

Os he hablado también del restaurante la Viblioteca y de un par de acontecimientos con catas de vinos gratuitas y que aún estáis a tiempo de apuntaros, son las catas de Club Bodegas Peñafiel y las que hace la D.O. Catalunya para celebrar su 10º aniversario.

Por último, un resumen de los mejores vinos que hemos hablado este mes, tenemos el Les Terrasses de Álvaro Palacios (D.O. Priorat), el Perlat (D.O. Montsant), el 3 Fincas (D.O. Empordà), el Muga (D.O. Rioja) o el Cartojal (D.O. Malaga), y lógicamente un poco más abajo después de este resumen encontráis el especial de vinos económicos que estoy haciendo estos últimos días.

Espero que este post os sirva pare recordar cosas, o para ver algunas que os podéis haber saltado, ya que entiendo que no todo el mundo esté pendiente de mi blog. Eso sí quería agradeceros a todos los que me seguís vuestra fidelidad y espero que sigáis leyendo mi blog este nuevo año. Por último desearos paséis una buena nochevieja y que tengáis una estupenda entrada en el nuevo año.

No hay comentarios: