domingo, 6 de diciembre de 2009

ZONAS VINÍCOLAS: PRIORAT Y MONTSANT

¡Buenos días de nuevo, bienvenidos a mi blog!

Las circunstancias de mi vida me han hecho tener la suerte de disponer de una bonita y antigua casa, a caballo entre las zonas del “Priorat” y el “Montsant”, dos de las zonas vinícolas más importantes de este país (a la altura de los famosos Rioja y Ribera del Duero), en esta casa intento pasar los días cuando el trabajo y la disponibilidad me lo permite, y esto me está permitiendo últimamente amar cada vez más esa zona y disfrutarla cada vez más, así que voy a compartir mis descubrimientos con vosotros.

He pensado que os iré introduciendo sitios de estas zonas, lógicamente sólo pondré sitios que haya visitado para comprar vino (normalmente a granel) o que tengan otras cosas turísticamente interesantes (que no sólo de vino vive el hombre), mañana os haré el primer “fascículo” sobre el tema, y os los iré introduciendo a lo largo de los días (no tiene por qué ser seguidos, iré intercalándolos con otras cosas).

En fin, mañana os hablaré de un pueblo de la D.O. Montsant poco conocido pero con un vino excelente, el pueblo se llama “Els Guiamets” ¡hasta mañana!

No hay comentarios: