miércoles, 20 de enero de 2010

2o. CONCURSO DE VINYA-CELLER-MASIA DE VINOS DE COSECHA PROPIA DE LOS PAÍSES CATALANES


Hace unos días me enviaron un correo la gente del Consorcio Vinya Celler Masia ubicado el Vilafranca del Penedés, por si quería participar de juez en su segundo concurso de vinos catalanes que organizan. Los vinos que participan en este concurso tienen la particularidad de pertenecer a pequeños elaboradores de todo el territorio de habla catalana, elaborados a partir de cosecha propia de la bodega y con producciones inferiores a 500.000 botellas.

Lo único que hay que hacer para participar como juez es inscribirse y pagar 60€ antes del 22 de enero, ya sé que es muy justo pero no he pensado en avisar antes. Esta inscripción te da derecho a seis botellas de vino o cava en la primera fase (en febrero) y tres botellas en la segunda fase (en marzo), en total nueve vinos. Luego cada juez ha de valorar los vinos que ha probado con un formulario vía web o vía fax. En fin, si queréis probar esta experiencia ya sabéis, no hay que ser profesional para participar y en teoría son vinos difíciles de encontrar y que quizás no podréis probar de ninguna otra manera.

Si decidís ser jueces, simplemente os tenéis de dirigir a la web http://www.vinyacellermasia.net/concurso.htm, rellenar la inscripción y pagar los 60€, recordad que sólo quedan un par de días para hacerlo.

No hay comentarios: