sábado, 9 de enero de 2010

¡¡ATRAPADOS EN EL PRIORAT!!

Bueno, hoy no voy a hablar exactamente de vinos, como es una cosa excepcional. Como ya os dije, hace unos días que estoy pasando unas pequeñas vacaciones en el Priorat. Es posible que hayáis visto las noticias y sepáis las grandes nevadas que ha habido en la zona donde me encuentro, pero he pensado enseñaros un par de imágenes para que podáis disfrutarlas, yo al menos desde que era niño no veía unas imágenes así y, ni que decir tiene, que estamos “atrapados” en mi pueblo, ya que nuestra idea era volver ayer. Por suerte aún tengo todo el fin de semana antes de volver al trabajo. Espero que la cosa se despeje un poco, ya que hay mucha nieve y hielo en la carretera y podamos dejar estos idílicos paisajes.


Me hubiera gustado acabar de recopilar datos de más sitios pero la climatología de estos días no ha ayudado y, al final, sólo he podido recoger información para hacer anexos de Capçanes y Porrera, próximamente los colgaré.

¡¡Que disfrutéis de las imágenes!!

No hay comentarios: