miércoles, 27 de enero de 2010

Especial vinos de aguja (II): Pinord La Nansa


Si ayer os hablaba de la gama Pinord Reynal, hoy también os hablaré de la misma bodega, en particular de la gama Pinord La Nansa. Estos vinos son muy parecidos a los que hablamos ayer pero la diferencia principal es que el proceso para obtener la gasificación es algo más laboriosa, ya que se produce en la segunda fermentación de la uva. A mí me gusta más la gama Reynal, porque quizás se nota menos el gas, pero igualmente son unos buenos vinos de aguja y seguramente a mucha gente le gustarán más.

Como ayer, esta gama de productos también existen en dos variedades, el rosado y el blanco, el primero está hecho a base de garnacha y merlot, mientras que el segundo es una combinación de macabeo y chardonnay.


Os comento que de los dos vinos sólo he probado el rosado, al cuál le ponemos una nota en Nos Gusta el Vino de 7,5 y nuestra recomendación es con comidas ligeras. El precio es algo más caro que el de ayer, supongo que los costes de producción deben ser más elevados y ronda los 4-5€ en tienda.

Si alguien ha probado el blanco, le animo a que me deje un comentario y así serviría como añadido al artículo, por último mrecordaros la web del fabricante: www.pinord.es donde podéis encontrar más información de estos y otros vinos que producen.

Gif Vino 468x60

No hay comentarios: