martes, 12 de enero de 2010

CLUB TORRES ONLINE


¡Hola de nuevo!

Hace unos días estuve buscando información sobre vinos y acabé en la web del Grupo Torres (www.torres.es) y me interesó el Club Torres Online, como vi que registrarse era gratis pues me he registrado, la verdad es que una vez te has hecho socio te puedes inscribir a varios cursos que tienen, tanto de cata de vinos, de quesos u otros interesantes.

El único problema es que al menos todos los cursos presenciales que he visto son pagando, y normalmente un mínimo de 30€, la verdad, no sé si valdrá la pena, seguramente los cursos están muy bien, pero a mí me da la sensación que intentan hacer negocio conmigo, no como otras marcas que hacen catas gratuitas o a precios reducidos con tal de dar a conocer sus vinos, ya que en este negocio el boca a boca es un factor importante.

La web también tienen cursos online la mar de interesantes, eso sí que se puede aprovechar y vale la pena, también por último puedes consultar a un enólogo las dudas que tengas vía un formulario que hay en la web del club, estas son las cosas más interesante que se pueden hacer sino queréis gastaros nada.

En fin, que me gustaría saber si alguien ha ido a alguna cata de estas bodegas y saber que tal están, si alguien lo sabe me puede dejar un comentario, y si a alguno le da igual pagar, pues está claro que puede apuntarse e ir, en el mercado existen catas aún mucho más caras que estas, así que tampoco es una mala opción si os resulta interesante ¡Espero vuestros comentarios!


No hay comentarios: